Isidro Goya González. Monitor Deportivo, Dietética y Nutrición, Sanación espiritual, Sanación Reiki

domingo, 1 de septiembre de 2013

RESIDUOS SOLIDOS



La limpieza de playas, actividad que realizan las autoridades mexicanas cada temporada. Quizas iniciativas que deberian tomar otros paises, son actividades que ayudan a tener una mejor imagen  en las playas, y mejorar la calidad de nuestro planeta. Aun asi aprovechando para hacer una critica, los gobiernos deberian de hacer incapie en inculcar a la poblacion en no tirar la basura,  ya que asi no tendriamos que recogerla de las playas, montes o espacios naturales. Otro punto seria no producir tantos embaces, no biodegrables, ni toxicos.




Todas las dias voy a la misma playa,  una playa con acceso privado,(segun  estos) de vez encuando tengo que recoger los residuos que llegan del mar, o  basura que deja alguno que otro, es impresionante la de cosas que encuentro, desde gafas de sol, un martillo, latas de gasolina,etc en su mayoria plasticos, la verdad es que no me gusta nadar entre basura.



Aveces pienso que hago el ridiculo, pero es increible que  la gente cuando me ven  me felicitan,e incluso cuando me doy la vuelta los veo recogiendola a ellos tambien.
Tan solo se necesita un granito de arena y entre todos mejor.