Isidro Goya González. Monitor Deportivo, Dietética y Nutrición, Sanación espiritual, Sanación Reiki

martes, 4 de septiembre de 2012

REIKI


¿QUÉ ES REIKI?

Reiki es una palabra japonesa que significa Fuerza / energía Universal de Vida. El sistema de este antiguo arte de curación se originó en el Tíbet hace miles de años.

Efectivamente, el Reiki describe cualquier tipo de trabajo de curación basado en la Energía Vital. El Reiki fue redescubierto en 1880 por el Dr. Mikao Usui, de origen japonés. Este método es Llamado el Sistema Usui de Curación Natural ó Usui Shiki Ryoho.

El sistema emplea básicamente la misma técnica de imposición de manos usada por Grandes Maestros como Jesús, Buddha y Apolonio, entre otros.

El Reiki es una técnica de energía vibratoria que equilibra, armoniza y restaura nuestro sistema energético canalizando energía a través de las palmas de las manos.

Las manos son colocadas suave y pasivamente en diferentes posiciones sobre el cuerpo a fin de canalizar la Energía Cósmica Universal.

La mayoría de la gente experimenta un suave calor ú hormigueo que surge de las manos del practicante. La posición de las manos son cambiadas cada tres o cinco minutos y un tratamiento completo toma una hora aproximadamente.

Al acrecentar la Energía Vital Universal a través de las manos. El cuerpo es capaz de circular esta Energía a todos los órganos a través de los meridianos y canales, movilizando así sus recursos de curación para revertir el proceso de la enfermedad, ya sea física, emocional o mentalmente.

La energía Reiki puede ser usada en cualquier momento, donde sea y por cualquiera, aún por los muy jóvenes puesto que no se requiere de ningún equipo especial.

Una vez armonizado a esta energía de Dios, el practicante continuará con dicha conexión por toda su vida y aún a través de otras encarnaciones. Cuanto más sea utilizada, más poderosa se vuelve. Es energía y como tal, nunca se agota.

La energía Reiki está constantemente fluyendo y moviéndose en una espiral en el sentido contrario de las agujas del reloj e irá donde sea necesaria y en la cantidad requerida puesto que es inteligente. Opera bien con otros tipos de terapia a las que ayuda a ser más efectivas, obteniendo frecuentemente que el proceso tenga rápido éxito.

La energía Reiki puede ser utilizada por personas de todas las creencias, religiones, ideologías y filosofías.